Cómo dibujar una cuchara


En un programa de creación de gráficos tridimensionales 3DMax, puede crear una amplia variedad de formas y aplicar audaces ideas creativas, pero si estás empezando a asimilar tridimensional de gráficos, usted tiene que comenzar con la creación de un no demasiado complejas formas que a menudo se convierten en componentes más complejos de canciones – por ejemplo, cuchara.

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La instrucción

1
En el ejemplo de la figura cucharadas usted reconoce que el uso del modificador Fit. Abra el panel Create y, a continuación, seleccione la sección de figuras bidimensionales y, a continuación, seleccione la opción Line. Dibuje tipos de cucharas superior y lateral, agregue la línea de la longitud deseada, después de que realice el boceto de superficie cóncava de la cuchara.

2
Para ello, cree un rectángulo con tres vértices de largo y dos de altura y, a continuación, cada cima convierta en beizer-corner y establezca cada vértice en la posición deseada, empezando por la esquina superior.

3
Creando una superficie cóncava, vaya a la creación de la manija de la futura cuchara. Para ello, cree exactamente el mismo rectángulo con la esquina superior izquierda convierta en la forma.

4
Ahora seleccione la línea de la pluma, abra el panel Create tab -> 3D Objects> Loft Object. Haga clic en el botón Loft, a continuación, en el botón Get Path. En el panel Modify seleccione la sección Deformations y haga clic en el botón Fit. Desactive el botón que hace que la imagen simétrica.

5
Ahora seleccione la opción Display X Axis y haga clic en el botón Get Shape. Haga clic en la ventana de la línea, que debe representar la superficie superior de futuro de la cuchara y, a continuación, haga diálogo Fit Deformation grande. Seleccione la opción Display Y Axis, minimice la ventana de Fit Deformation y seleccione la línea que representa el lateral de la cuchara.

6
Cierre la ventana de ajuste y abra el panel Modify, manteniendo la selección del objeto de tu estudio. Ahora, abra la opción Path Parameters) y en el Path marque cualquier número. Que aparece en el circuito de loft asterisco mueva en un punto de la infraestructura de la parte convexa de una cuchara, a continuación, haga clic en el botón Get Shape y de la lista de objetos, seleccione el objeto de la manija de la cuchara.

7
La estrella del contorno deslice en el tercio interior de la cuchara y, a continuación, pulse de nuevo el Get Shape, seleccionando el objeto cóncava de la superficie. De nuevo deslice la rueda dentada, esta vez de colocarlo cerca del final de la cuchara.

8
Abra la sección Skin Parameters) y en el Path de españa coloque un valor de alrededor de 30, para suavizar los bordes de futuro de la cuchara. Podredaktiryite el resto de opciones para hacer que la apariencia de la cuchara más realista.

9
Abra el editor de materiales y seleccione la opción Shading=Metal, ajuste de color blanco, y el nivel de Shineness y Shine fuerza aumente hasta el 70. En la sección de Maps, haz clic en el botón None alrededor del punto de reflexión. En la lista, busque la opción de Raytrace y haga clic en aceptar. Ahora vuelva a abrir la sección Maps y aumente la reflexión y a 55. La cuchara está listo.

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