Como dibujar un bodegón con un lápiz


Naturaleza muerta (de la expresión francesa «nature morte» — «naturaleza muerta») es una composición de una gran variedad de objetos inanimados. En las escuelas de arte bodegones hacen con lápiz, colores pastel y trabajan en una variedad de técnicas de pintura. Fotomontajes tienen el carcter especfico para aprender la técnica tenga que dibujar no es una miniatura o la naturaleza muerta.

Usted necesitará


  • Papel, lápices de diferente dureza, goma de borrar, el caballete.

La instrucción

1
En primer lugar, debe componer un bodegón. Por ejemplo, usted puede encontrar la casa de jarrones, tazas, frutas, adornos de concha y otros objetos que compondrán la composición. Coloque la silla de manera que la luz cayó sobre él un poco de costado y de frente. Cubre la parte trasera y el asiento de la silla con un paño para que se establezca pliegues y, a continuación, coloque sobre él objetos que ha seleccionado. Por primera vez se puede poner la tela suavemente y sin arrugas, y los objetos de elegir estos, en los que prácticamente no hay ningún tipo de pequeños detalles o adornos. Cuanto más simple sea el diseño de la asignatura, más fácil va a dibujar.

2
Antes de empezar, pruebe en un pedazo de papel sus lápices – mira, ¿qué efecto van a dar, si ellos apenas tocar el papel o muy comprimir. Pruebe diferente sombreado y desvanecimiento (rastyshevyvat lápiz puede tampones de algodón o de papel con un paño suave, goma de borrar).

3
Instale el caballete, ponerlo en una hoja de papel y haga una vista previa en miniatura. Simétricas objetos (por ejemplo, jarrones o figuras de yeso – el cubo, el cilindro y otros) requieren de la generación. Comprobar las proporciones de los objetos de la manzana no debe verse como la sandía, y la taza de café no debe ser más de trehlitrovoi jarrones.

4
Tenga en cuenta en la sombra. Donde los objetos son iluminados mejor y lo peor. En la frontera de artículos de la sombra más profunda (la sombra) y, a continuación, comienza a disminuir (penumbra) y navegar en las zonas de luz (la luz). Si en su composición están presentes objetos brillantes, tienen un reflejo, que también desea mostrar.

5
Ahora se puede empezar el trazo del dibujo. Para más suaves transiciones de luz y sombra, utilice técnicas de calado. No se olvide sobre el que cae la sombra (la sombra que cae de objetos en la tela). Durante el sombreado asegúrese de que la generación y proporciones de los objetos.

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