Como aprender a pintar en el ordenador


Más recientemente dibujo en el equipo representaba bastante miserable: pálido contornos, la debilidad de la psevdografika. Pero ya entonces se puede suponer que esto es sólo el comienzo en el camino a calidad de gráficos de computadora.El primer paso en el camino a la realización de los deseos de aprender a dibujar será la familiaridad con diversos editores gráficos, sus características y posibilidades.

La instrucción


1
Se distinguen 2 tipos de editores de imagen: el trabajo con mapas de bits y gráficos vectoriales. El programa de gráficos de mapa de bits (Factal Design Painter, Corel PhotoPaint, Adobe Photoshop) se utilizan con más frecuencia para la edición de plantillas listas de pinturas, y no para crear nuevas.

2
Programa vectorial (Adobe Illustrator, CorelDRAW) crean la imagen, que se basa en la aplicación de las fórmulas matemáticas, no utilizando las coordenadas de los píxeles.

3
A pesar de que vectorial y raster gráficos tienen las diferencias, son muy fáciles de convertir una cosa en otra. Esto se conoce como el seguimiento y rasterizaciei.

4
Conectar textual y gráfica de la información para obtener folletos, boletines de noticias le ayudarán a programas como QuarkXPress, Corel Ventura, Adobe PageMaker.

5
Muchos programas de dibujo que permiten crear sus propias plantillas, pinceles y papel textura para el fondo de la imagen. Existen filtros que puede crear una variedad de efectos.

6
Aprender a dibujar asimilando los conceptos. Comience con figuras geométricas simples – una elipse, un círculo, un cuadrado, un rombo. Experimente sobre el color y la textura, alinee y razmyvaite los contornos.

7
El segundo paso es aprender a sochleniat figuras y aplicar el uno al otro. Siguiente intente pintar recibido un collage con las leyes de la luz y de la sombra. Use una variedad de herramientas de software. Repase las sugerencias.

8
Ahora es momento de adquirir el fondo. Profundiza en su color, cambiar la paleta de colores, aprender a hacer el relleno, sin que afecte a la forma

9
Como sólo domina azami, empiece a trabajar con una paleta de colores y más complejos de los elementos.

10
Sin problemas informáticos de dibujo, se ha extendido a otras esferas, por ejemplo, el diseño web, perevoploshaias en la animación.

11
Multimedia de hoy es de pleno derecho de la unión informática y otras tecnologías de audio, vídeo, cine, fotografía, telecomunicaciones. Por no hablar de los gráficos y el texto, como dinámica y estática. Gracias a las aplicaciones de multimedia en una sola unidad se combinan: gráficos, vídeo, audio y texto. En multimedia, el usuario puede controlar el proceso de presentación con el teclado y el ratón.

Como aprender a pintar en el ordenador

Source

Ir arriba